Atlixco, Pue.- Murió el ingeniero Norberto Gil Salgado, uno de los referentes atlixquences en la década de los noventas de la investigación del famoso fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) y que tuvo muchos años como sede la zona de San Baltasar Atlimeyaya, ubicada en los límites entre los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco.
Buscan atlixquenses crear Comité contra Incendios ForestalesAyuntamiento de Atlixco fortalece el trabajo con inspectores del municipioIncluso estableció en esta área, ampliamente visitada por turistas y naves extrañas surcando el cielo, una base de operaciones y de trabajo que terminó en un recomendable restaurante y lugar de paseo.
Los familiares de Gil confirmaron la lamentable noticia en las redes sociales. Por el momento no se conocen las causas que finalmente llevaron a la tumba a este hombre dedicado laboralmente a la limpieza y desinfección de hospitales.
“Un fuerte abrazo hasta el cielo. Ya no podré escuchar tu voz al dar a conocer el clima en la radio de Atlixco. Y tampoco tus saludos el día de mi cumpleaños”, escribió uno de sus familiares.
Y es que efectivamente el hoy fallecido quedó convertido en los últimos años en la voz oficial de lunes a viernes del estado de tiempo en por lo menos un par de empresas locales de comunicación.
Foto Cortesía
clh
Vistas: 1800