*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Dos muertos y dos lesionados tras choque en la México-Tuxpan

Debido a los hechos, el tránsito vehicular fue alterado, estuvo paralizado por unas horas
Sábado, 19 de Marzo de 2022 19:57
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue.- Dos personas muertas, dos lesionados y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró durante la tarde de este sábado, sobre la autopista México-Tuxpan. 

Párroco de Huauchinango se disculpa con niños autistas por lanzar cuetesAcusan de abuso de autoridad al ayuntamiento de Juan GalindoLa victimas mortales fueron identificadas con los nombres de, Anastasia N., de 79 años de edad, con domicilio en Iztacalco, Ciudad de México, una segunda víctima es, Marcos N.,, de 45 años de edad.  

Las personas lesionadas fueron identificadas como, Elvira N., con domicilio en el municipio de Ecatepec Estado de México, otro lesionado es, Javier N., con domicilio en el puerto de Tuxpan Veracruz. Las dos personas heridas fueron catalogadas como graves. 

El accidente fue protagonizado por los vehículos, un Taos, de la marca Volkswagen de color negro cuyo conductor no fue encontrado en el lugar de los hechos y una camioneta de la marca Suzuki, tipo Ertiga, con placas de circulación del estado de Puebla, el conductor de este segundo vehículo fue uno de los que perdió la vida en el lugar de los hechos. 

Debido a los hechos, el tránsito vehicular fue alterado, estuvo paralizado por unas horas, mientras se retiraban los escombros en los que quedaron reducidos los vehículos; los lesionados fueron trasladados al hospital San José, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz. 

Foto especial

aj

Vistas: 2122