*
Viernes, 26 de Abril de 2024

A huevazos, reciben a la diputada Inés Parra en Tehuacán

La diputada federal de Ajalpan Inés Parra Juárez fue objeto de un ataque a "huevazos"
Sábado, 9 de Abril de 2022 18:32
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La diputada federal de Ajalpan Inés Parra Juárez fue objeto de un ataque a "huevazos" por personas desconocidas durante una rueda de prensa que realizaba en el centro de la ciudad.
Fue este sábado en la rueda de prensa donde señalaba su inconformidad en contra del sistema de justicia estatal y del proceder de las autoridades por el caso de las personas que enfrentan un proceso penal por actos ilícitos cometidos en fechas pasadas.
Las mujeres responsables de este hecho pasaron frente a la zona del Parque Ecológico donde se realizaba la rueda de prensa y de manera inesperada aventaron huevos impactando en las mesas, con algunos reporteros y en la pared de ese lugar, huyendo del lugar inmediatamente.
La Diputada señaló como responsables a sus opositores políticos, sin embargo es en recientes fechas cuando diversos grupos se ha desligado de la Legisladora debido a las diferencias que ha generado dentro de las corrientes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Solo dos ediles poblanos se colaron entre los 100 mejor evaluados del paísSe encarecen huevo y pollo por Cuaresma en Tehuacán Foto especial

aj

Vistas: 1196