*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Cae El Pocholo; levantó y mató a un niño y a un hombre en Huixcolotla

El 13 de abril de 2022 afuera de un bar del municipio de San Salvador Huixcolotla, estaban las víctimas cuando les interceptó un grupo de al menos 8 personas
Viernes, 6 de Mayo de 2022 11:58
|
Municipios Puebla

Tochtepec, Pue.- En seguimiento a actos de investigación por la desaparición y posterior hallazgo sin vida de un menor de 12 años y su acompañante de 25 años, la Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó cateos en Tochtepec donde logró la detención de 8 hombres en posesión de armas y droga.

Por robo de vehículo cierran la Central de Abasto de Huixcolotla Hallan dos cadáveres con el tiro de gracia en el Sifón en Tecali de Herrera Se desprende de las indagatorias que, el 13 de abril de 2022 afuera de un bar del municipio de San Salvador Huixcolotla, estaban las víctimas cuando les interceptó un grupo de al menos 8 personas, entre ellas, un hombre identificado como Marcelino N. alias “El Pocholo”.

Los afectados fueron golpeados, despojados de pertenencias y trasladados en una camioneta. Desde esa fecha se desconocía el paradero del menor de 12 años, su acompañante mayor de edad y el vehículo de su propiedad. 

El 16 de abril, fue localizado el cuerpo sin vida del joven de 25 años en la Junta Auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan del municipio de Yehualtepec. 

Respecto al menor de edad se emitió Alerta Amber y se estableció que estuvo retenido por las personas presuntas responsables que lo privaron de la vida para abandonar su cuerpo en la localidad de Xochimilco, Tecamachalco.

Con los elementos recabados mediante diversas diligencias y el análisis de información, la Institución solicitó y obtuvo orden de cateo en dos inmuebles presuntamente relacionados en el hecho delictivo.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 3418