*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Hallan dos cadáveres con el tiro de gracia en el Sifón en Tecali de Herrera

Los cadáveres se encontraron maniatados y con evidentes signo de violencia
Viernes, 6 de Mayo de 2022 11:54
|
Franco Flores

Tecali de Herrera, Pue.- Dos cuerpos sin vida y con evidentes huellas de violencia fueron encontrados en el Sifón a la altura del kilómetro 007+000 de la carretera Tecali-Ahuatepec, durante la tarde-noche del jueves.

Motociclista fallece arrollado en la autopista Puebla-Orizaba Balean a conductor en la federal Puebla-Tehuacán en TepeacaLos primeros reportes señalan que vecinos fueron quienes alertaron sobre los cadáveres maniatados, con evidentes signo de violencia y abandonados en el lugar a lo cual elementos de emergencia y seguridad pública acudieron a la zona y corroboraron la presencia de dos occisos, los cuales presentaban impacto de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de seguridad pública acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara e iniciara el levantamiento correspondiente de los cuerpos e iniciara las diligencias por los crímenes.

Uno de los hoy occisos era robusto, de aproximadamente 1.70 metros, de cabello corto negro portaba playera de color mamey de manga corta y pantalón de mezclilla de color azul; mientras que el segundo era de complexión delgada, de 1.50 metros de altura, cabello corto negro. Portaba una playera de color azul marino con logotipos verdes, pantalón de mezclilla de color azul y cinturón café así como un tenis blanco.

Hasta el momento ambos cadáveres están en calidad de desconocidos.

 

Foto: Franco Flores

cdxch

Vistas: 1225