*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Por robo de vehículo cierran la Central de Abasto de Huixcolotla

El hecho generó por varios minutos se concentrarán los productores a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, generando tráfico en la zona
Viernes, 6 de Mayo de 2022 12:48
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- La mañana de este viernes la central de abasto de Huixcolotla fue cerrada por algunos minutos, luego de que se denunciará el robo de un vehículo.

Hallan dos cadáveres con el tiro de gracia en el Sifón en Tecali de Herrera Motociclista fallece arrollado en la autopista Puebla-Orizaba El hecho generó que productores que acudían tuvieran que permanecer en los accesos originando tráfico en la zona y sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán. 

Según las primeras versiones de los comerciantes, fue reportado el robo de un vehículo compacto en el área de cebollas, hecho que generó que se aplicarán los protocolos de seguridad. 

Luego de unos minutos se logró ubicar el automóvil marca Volkswagen pointer que había sido reportado como robado, por lo que se reabrieron las puertas de acceso, restableciéndose las actividades al interior del centro de acopio de frutas y verduras. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1124