*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En persecución, una carreta termina encima de un auto en Xalmimilulco

Dos masculinos fueron atendidos por la Unidad de Servicios Médicos de Huejotzingo
Lunes, 9 de Mayo de 2022 22:14
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal precisa la siguiente información, respecto al percance entre una carreta y un automóvil en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco:

Extravío de menor en Huejoztingo provoca cierre de vialidadesSujetos armados asaltan gasolinera en Huejotzingo- Sobre recorrido de Vigilancia Preventiva, Policías Municipales encuentran a una persona tirada y golpeada en la Calle Agua Santa, la cual indica y señala directamente a un masculino que iba a bordo de una carreta el cual estaba  alcoholizado.

- Al tratar de marcar el alto al masculino que iba conduciendo la carreta, trata de huir, lo que provoca que los caballos se alteren y se desboquen y termine colisionada la carreta contra un automóvil Marca Chevy.

- Al estar los caballos sin control, corren y provoca que el jinete se caiga de la carretera y queda lesionado.

- Los dos masculinos fueron atendidos por la Unidad de Servicios Médicos de #Huejotzingo.

- Es FALSO que haya una persona atropellada por parte de una Unidad de Seguridad Pública o provocada por alguno de nuestros elementos.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, hará las investigaciones pertinentes, para deslindar responsabilidades a las personas que alteraron el Orden Público y con mentiras tratan de desprestigiar a la corporación.

Foto Especial

clh

Vistas: 942