*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Buscan a su perro con dibujo y recompensa de 20 pesos

El cartel de dos hermanitas para encontrar a su perro se hizo viral en redes sociales
Martes, 10 de Mayo de 2022 22:04
|
Municipios Puebla

Dos niñas de 6 y 7 años, se volvieron virales en redes sociales tras perder a su cachorro, en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

VIDEO Niña de 7 años se toma todo el vino durante su primera comuniónEx Garibaldi sentenciado por abuso sexual contra su hijaLas niñas iniciaron la búsqueda de su perrito y para encontrarlo elaboraron un cartel a mano que pegaron en las calles con un dibujo de su mascota, además prometieron entregar 20 pesos de recompensa a quien las ayudara a encontrarlo.

Mely Ramos, una veterinaria y activista en contra del maltrato animal, compartió la peculiar imagen en sus redes sociales y el caso se hizo viral en poco tiempo.

Horas después la mamá de las niñas confirmó a través de sus redes sociales que ya habían encontrado a su mascota y mostró una fotografía de cómo se ve su perrito en la vida real, donde algunos usuarios destacaron el gran parecido que tenía con el dibujo de las hermanitas.

“A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, muchas gracias!!! Ya está con sus dueños”, escribió la mamá.

De acuerdo con medios locales, el perrito se perdió en la colonia Arboledas de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás, luego de que saliera detrás de la mamá de las niñas cuando ella se dirigía hacia un supermercado, pero en el camino se perdió y ya no lo pudieron localizar.

Foto especial

aj

Vistas: 659