*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ejecutan a joven motociclista en El Verde

Cuando viajaban en su moto recibió disparos de arma de fuego
Viernes, 20 de Mayo de 2022 13:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

El Verde, Pue.- Durante la madrugada de este viernes un hombre murió tras haber sido baleado cuando circulaba en la carretera a San Salvador El Verde, a la altura de la comunidad de San Simón Atzizintla.

Levantan a gerente de gasolinera Shell; lo buscan en la México-PueblaUbican toma clandestina ahora en Tlahuapan; suman cuatro en este díaEl occiso viajaba a bordo de su motocicleta, cuando habría sido alcanzado por las balas que se presume  hicieron varios sujetos desde un vehículo,  y tras el ataque se dieron a la fuga.

Después del incidente se alertó a los cuerpos de emergencia y la policía municipal de San Salvador El Verde.

Hasta la calle Huejoztingo, arribaron paramédicos de la  ambulancia de SUMA, quienes tras revisar a este hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, ya que tenía un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen.

Ante esto la zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento del cadáver.

El occiso de aproximadamente 27 años no ha sido identificado.

De las primeras líneas de investigación se presume que la muerte de este hombre estaría ligada a un presunto ajuste de cuentas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 817