*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras un par de años cancelados, regresaron festejos del día del estudiante en Atlixco

Se realizarán desde fiestas en salones privados hasta la contratación de DJ’s en el patio de las instituciones
Viernes, 27 de Mayo de 2022 13:15
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La música, los gritos, los globos, la botana y los bailes regresaron a los patios de algunas escuelas secundarias y bachilleratos de la ciudad a propósito del festejo del llamado día del estudiante. Esto luego de la cancelación de esos eventos durante un par de años por la epidemia del Covid 19.

Atlixco destaca en Tianguis Turístico 2022 de AcapulcoEn Atlixco crean tienda de abasto popular y farmacia de bajo costoDesde hoy y hasta el próximo lunes los maestros, directivos y padres de familia organizaron por igual en pequeños salones privados o en los patios de los inmuebles fiestas con una duración máxima hasta tres horas.

En el caso del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 16), ubicado en la salida sur de la mancha urbana, los invitados no únicamente fueron sus alumnos, también compartieron la convivencia con pequeños de una escuela de atención especial quienes eran los más bailarines con la música del DJ´s contratado.

En el caso de algunas secundarias, será entre el próximo lunes o martes a más tardar cuando los jóvenes disfruten de un “sano esparcimiento” en lugar de algunas clases por el día del estudiante.

Cabe recordar, durante casi dos años los edificios escolares se quedaron vacíos consecuencia del regreso de las mujeres y los hombres a casa para cumplir el confinamiento obligatorio por la contingencia sanitaria del Covid 19.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 922