*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Aeropuerto de Puebla se convertirá en un centro logístico de carga

Confirmó el gobernador Miguel Barbosa que mejorará la conectividad con el sureste del país y Centroamérica
Martes, 21 de Junio de 2022 12:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán se convertirá en un centro logístico de carga importante para el sureste del país y Centroamérica.

Indaga Cofece posibles prácticas monopólicas en aeropuerto de PueblaAeropuerto de Puebla, el que más crece en carga en el paísDurante la rueda de prensa de este martes por la mañana, al mandatario estatal destacó que habrá inversión privada nacional y extranjera lo que permitirá crecer esta terminal.

Aprovechó para agradecer el apoyo y respaldo que la Federación está brindando al Gobierno de Puebla que ya cuenta con un proyecto específico para impulsar el Aeropuerto Internacional de la entidad.

“El Gobierno Federal está convencido de que se está trabajando para mejorar la calidad de las y los poblanos y sobre todo que incremente esta terminal para que se desahogue un poco la llegada de vuelos a la Ciudad de México”, precisó.

Cabe mencionar que en este año el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán reportó un crecimiento del 49.6 por ciento en los servicios aeroportuariosHasta el momento han atendido a 301 mil 337 usuarios en lo que va del año. La carga registrada es de cuatro millones 275 mil 781 kilogramos.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 726