*
Sábado, 2 de Julio de 2022

Matan a golpes a mujer en domicilio de la Romero Vargas en Puebla

Se trataba de una mujer de 29 años de edad, que aparentemente tenía lesiones por golpes
Martes, 21 de Junio de 2022 12:37
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El cadáver de una mujer fue localizado con signos de violencia al interior de su domicilio, en Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Le dan golpiza a Gabriel al intentar robar a trailero en CuautlancingoSe van a la cárcel Karla y José por extorsionar a médico y atacar a policías en PueblaEl cuerpo fue encontrado alrededor de las nueve de la mañana de este martes y aparentemente presentaba lesiones por golpes.

Se espera que en las próximas horas haya mayor información respecto a la víctima y sobre el probable o los probables responsables del crimen.

Información inicial refiere que el hallazgo ocurrió dentro del domicilio de la calle Vicente Guerrero, a unas calles del río Atoyac.

El peticionario informó que se trataba de una mujer, de 29 años de edad,  que aparentemente tenía lesiones por golpes y estaba inconsciente.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos, estos últimos confirmaron la ausencia de signos vitales.

Se determinó que el cuerpo presentaba signos de violencia, aunque no se especificó si se trataba solo de golpes o heridas con algún arma.

El inmueble quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quiénes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dio a conocer que personal de investigación de feminicidios se haría cargo de las indagatorias por el crimen.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch
 

Vistas: 717