*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Por repunte de casos covid cancelan varios eventos sociales en Atlixco

Afecta a negocios de banquetes y alquiladoras
Viernes, 1 de Julio de 2022 18:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El aumento de los casos positivos de Coronavirus en este municipio en las últimas dos semanas, como parte de la llamada quinta ola, ya afectó a varios prestadores de servicios locales. Entre ellos, el sector de banquetes y alquiladoras de vajillas.

Por covid cancelan ceremonia de fin de cursos de prepa BUAP de AtlixcoAtlixco, listo para la temporada de Chiles en NogadaDante Camacho es dueño de uno de los establecimientos del ramo más conocido y solicitado en la ciudad. Durante una entrevista dijo todo estaba bien con la reapertura económica y la recuperación de las actividades de diversión y turismo.

“Para esta semana ya nos confirmaron varias cancelaciones. Desde eventos de fin de curso escolar hasta reuniones como primeras comuniones y bautizos. Y desde luego eso implica no rentar platos, vasos, manteles, sillas y mesas”, narró.

Admitió en su caso no se trataban de fiestas de gran magnitud, pero ya tenían contratos de pequeñas citas familiares y eran con frecuencia. “Hablamos de 100 o máximo 150 personas. Íbamos bien”, lamentó.

Finalmente confió en que con las medidas sanitarias decretadas por las autoridades estatales y la auto regulación de los atlixquenses pronto se retome el camino que ya había arrancado nuevamente.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 776