*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Tiroteo en centro comercial de Dinamarca deja varios heridos

La policía desplegó importantes refuerzos a proximidad del centro comercial de Fields en el barrio de Amager
Domingo, 3 de Julio de 2022 13:00
|
Municipios Puebla

Un tiroteo en un gran centro comercial de Copenhague, la capital de Dinamarca, dejó "varios heridos" este domingo, informó la policía danesa. Minutos después, las autoridades han informado de un arresto: "Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en el centro comercial Fields". Se trataría de un danés de 22 años y no hay indicios de que haya más personas implicadas en el ataque. La policía no puede especificar aún si se trata de un acto de terrorismo.

Con armas largas, cartuchos y chalecos capturan a 4 en MichoacánAutobús cae a barranco de 65 metros en Pakistán; hay 19 muertosLa policía desplegó importantes refuerzos a proximidad del centro comercial de Fields en el barrio de Amager, ubicado entre el centro y el aeropuerto de la capital, indicó el cuerpo armado de Copenhague en Twitter. "Estamos en el lugar, se han producido disparos y varias personas han sido alcanzadas", informó. "Todavía no sabemos con certeza cuántos están heridos o muertos, pero es muy grave", dijo la alcaldesa de Copenhague, Sophie H. Andersen, en la misma red social.

Según un testigo que filmó con el móvil, el sospechoso detenido (un hombre blanco) iba gritando, rompiendo lunas y vestido con ropa estilo militar: un chaleco sin mangas y pantalones hasta las rodillas.

Más de un centenar de personas corrió hacia el exterior del centro comercial cuando se escucharon los primeros disparos, según testigos citados por los medios daneses. La policía pidió a las personas que aún estaban en el edificio que permanecieran en el interior del recinto hasta que llegaran sus efectivos.

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 293