*
Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Un presunto ladrón se salva de ser linchado en Tecamachalco

El delincuente fue golpeado por un grupo de pobladores para luego ser entregado a las autoridades
Sábado, 23 de Julio de 2022 22:54
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco,  Pue.- Un presunto ladrón se salvó de ser linchado por un grupo de pobladores de la localidad de Xochimilco, luego de que fuera sorprendido intentando robar en una vivienda, el hecho movilizó a cuerpos de emergencia al lugar.

Sindicalizados de Telmex colocan banderas de huelga en inmueble de TecamachalcoA más de un año de construirse, no operan bancos del Bienestar de TecamachalcoFuentes oficiales informaron que durante la tarde de este sábado, un grupo de pobladores lograron detener a un presunto ladrón que intentó robar en una vivienda ubicada en la localidad de Xochimilco.

El hecho movilizó a las autoridades, quienes acudieron al lugar, sin embargo, los vecinos ya habían golpeado al presunto delincuente para luego de unos minutos ser entregado.

El hombre de nombre Luis N. De aproximadamente 30 años de edad fue atendido por paramédicos para luego ser trasladado al Hospital General de Tecamachalco para recibir atención médica.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la situación de salud del presunto delincuente sin embargo se espera que sea presentado ante las autoridades correspondientes.

Foto Javier Rodríguez

clh

Vistas: 809