*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Policía auxiliar atropella a un hombre en Izúcar

El conductor de la bicicleta se pasó el semáforo que estaba en alto, intentando ganar el paso a la patrulla
Viernes, 5 de Agosto de 2022 09:44
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino fue atropellado en el Eje Poniente ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, cuando iba a bordo de su bicicleta por una patrulla de la policía auxiliar.  

Vandalizan Centro Escolar de AcatlánConflicto por lienzo charro pone en riesgo vida de animales en AtlixcoEl masculino lesionado responde al nombre de David Barrera de 54 años de edad, con domicilio en la colonia del Calvario, en donde se registró este accidente. Este hombre conducía su bicicleta, cuando fue arrollado por una patrulla de la policía auxiliar marcada con el numero PA206 conducida por Adrián N.  

De acuerdo a versiones de algunas personas que vieron el accidente, el conductor de la bicicleta se pasó el semáforo que estaba en alto, intentando ganar el paso a la patrulla, por lo que la unidad de la policía terminó arrollando al masculino. 

Cabe mencionar que el conductor de la patrulla de la policía auxiliar fue retirado del lugar del accidente a bordo de una patrulla de la policía estatal inmediatamente, hasta el momento se desconoce si se encuentra detenido.  

  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1232