*
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Gloria Trevi presume su figura en bikini

Dejó sin aliento a sus miles de seguidores en Instagram
Sábado, 13 de Agosto de 2022 12:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Eres un fans de hueso colorado de la cantante Gloria Trevi, esto te gustará. Por ella parece que el tiempo no pasa, y es que, a sus 54 años, la cantante dejó sin aliento a sus miles de seguidores en Instagram, luego de compartir unas fotografías en donde luce una increíble figura en bikini.

Van contra Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscalGloria Trevi bate récord en ventas con su reciente lanzamientoLa intérprete de “Todos me miran” se encuentra vacacionando y disfrutando del sol, el mar y la arena, y este tiempo de descanso también lo aprovechó para posar frente a la cámara, lista para capturar la belleza de la famosa.

Con miles de “Me gusta” por parte de sus fieles fanáticos, Gloria Trevi se dio vuelo y presumió, con orgullo, la figura que tiene a sus 54 años, demostrando que éstos le sientan bastante bien, pese a las dificultades que la han llevado, incluso, a prisión.

 

La famosa, que habría tratado mal a la cantante Aranza, utilizó una frase con la que demuestra lo orgullosa que está de su cuerpo y lo que causa entre sus fans, que no la han dejado sola durante su polémica carrera en la industria de la música.

“Y sube, sube, sube, sube, sube la temperatura”.

 

Aunque éstas no son las únicas sensuales imágenes que Trevi ha compartido en redes sociales, en donde es muy activa, pues ha mostrado sus momentos de descanso, presumiendo su escultural figura.

Y, en ocasiones previas, también se ha dejado ver en atrevidas fotografías, que roban uno que otro suspiro en las plataformas digitales.

Además, durante sus conciertos, Gloria Trevi también deleita la pupila de sus fans con ceñidos atuendos que resaltan la figura de la cantante, quien siempre cautiva con grandes espectáculos a sus seguidores.

Foto Especial

mala

Vistas: 312