*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Dos heridos tras deshacer su auto en la vía Atlixcáyotl

Los involucrados dijeron a los cuerpos de seguridad y socorro que de repente el conductor perdió el control
Domingo, 14 de Agosto de 2022 13:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Dos personas resultaron lesionadas de manera considerable luego de impactarse la tarde de este domingo en la unidad en la cual viajaban contra una alta y pesada barda de tierra sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan, confirmaron las autoridades.

Los involucrados dijeron a los cuerpos de seguridad y socorro que de repente el conductor perdió el control del auto posiblemente consecuencia de una avería y resultó inevitable el percance vial.

El encontronazo fue tan impactante al grado que casi la mitad de la parte frontal del Nissan negreo, y en donde se ubica el motor, quedó desecha. A pesar de eso los pasajeros lograron salir del automóvil sin tantas complicaciones para ser atendidos.

Algunas personas quienes transitaban por la zona en sus carros decidieron detenerse para ayudar a los involucrados. La vía es transitable.

A tres kilómetros de la escena de éste siniestro hace casi un mes, y de igual manera en domingo, un tráiler embistió a un grupo de hombres que se trasladan en un compacto. Dos chicos de Atlixco perdieron la vida.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 680