*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ordena el TSJ cambio de jueces en distritos judiciales de Puebla

Los cambios figuran en Atlixco, Puebla, Tehuacán, Teziutlán, Tecamachalco y Cholula
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 20:25
|
Municipios Puebla

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial que preside el magistrado Héctor Sánchez Sánchez, autorizó cambios de adscripción y un nombramiento de jueces en Puebla.

Rotan a 8 juezas y jueces en 4 distritos judiciales de PueblaDestitución de Alejandro León provoca rotación de jueces en el TSJTomando en consideración la lista de aspirantes mejor evaluados para acceder al cargo de Jueces, derivado del concurso de oposición 3/2021, se nombró a Leonardo González Romero como Juez de Primera Instancia en Materia Familiar, siendo adscrito al Juzgado Noveno Auxiliar de lo Familiar del Estado de Puebla.

En cuanto a los cambios de adscripción, el Consejo de la Judicatura aprobó los siguientes a partir de esta semana:

Lina Claudia Ordoñez Pérez, pasó del Juzgado Quinto de lo Penal de Puebla al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución con sede en Atlixco.

Miguel Ángel Martín Hernández Jiménez, Juez de lo Penal de Tehuacán, pasó al Juzgado Quinto de lo Penal de Puebla.

Miriam Huerta Lechuga, Juez de Oralidad Penal y de Ejecución de Atlixco, pasó al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución de Cholula.

Joel Daniel Baltazar Avalos, Juez de Oralidad Penal y de Teziutlán, pasó al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución con sede en Tecamachalco.

Francisco Javier Martínez Castillo, Juez de Oralidad Penal y de Ejecución en Tecamachalco, pasó al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución con sede en Teziutlán.

“De esta manera, el Poder Judicial del Estado coadyuva al interés de orden público y social, teniendo como objetivo prioritario el mejoramiento de la administración de justicia”, expuso en un comunicado.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1579