*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Atracan a trabajadores de VW en transporte de personal

Alrededor de las 4:30 horas de este martes, el autobús de la empresa de traslado Settepi, se encontraba recogiendo trabajadores en la colonia SNTE cuando fue asaltado
Martes, 6 de Septiembre de 2022 05:56
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Trabajadores de la planta Volkswagen fueron asaltados en un autobús de transporte de personal, al sur del municipio de Puebla.

Roban camión en la Central de Abasto y lo recuperan en Barranca HondaAccidente en el Periférico Ecológico deja prensada a una mujerLos responsables fueron al menos tres sujetos armados que se dieron a la fuga y aunque fueron buscados por las autoridades no hubo detenidos.

Alrededor de las 4:30 horas de este martes, un autobús de la empresa de traslado de personal Settepi, se encontraba recogiendo trabajadores en la colonia SNTE.

En esos momentos por lo menos tres sujetos subieron a la unidad y con armas amenazaron a los trabajadores y les robaron efectivo, celulares, carteras y otros artículos de valor.

Los delincuentes descendieron de la unidad, sin que se reportaran personas lesionadas y posteriormente escaparon con dirección a la colonia Santa Lucia.

Después del reporte se movilizaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para obtener información de lo ocurrido.

Más tarde las autoridades indicaron que los asaltantes huyeron en un automóvil Nissan March, de color blanco y un taxi.

Agentes policiacos realizaron la búsqueda de los responsables pero no se informó la detención de los delincuentes.

 

Foto: Ilustrativa

cdch

Vistas: 1113