*
Martes, 23 de Abril de 2024

La Reina Isabel II murió pacíficamente, reporta Palacio Real

Aún por la mañana se indicó que la reina Isabel II estaba bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral, en Escocia
Jueves, 8 de Septiembre de 2022 12:27
|
Municipios Puebla

La Reina Isabel II murió pacíficamente en su residencia de Balmoral la tarde de este jueves, informó el Palacio de Buckingham.

Fallece la reina Isabel de Inglaterra a los 96 añosPreocupa a médicos la salud de la reina Isabel IIA través de un breve mensaje, se agregó que el Rey y la Reina Consorte permanecerán en se lugar esta noche y regresarán a Londres mañana viernes.

Con posterioridad, el rey emitió una declaración en la que expuso que es el momento

de la mayor tristeza para él y todos los miembros de su familia.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de una soberana querida y de una Madre amada. Sé que su pérdida será profundamente sentida en todo el país, la Realms y la Commonwealth, y por innumerables personas en todo el mundo”.

Agregó que durante el período de duelo, la familia real se sentirá consolada por el respeto y profundo afecto que inspiraba la Reina.

Aún por la mañana se indicó que la reina Isabel II estaba bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral, en Escocia, después de que sus doctores expresaran preocupación por su salud, aunque no se detallaron sus afecciones.

Todos los hijos de la reina, de 96 años, acudieron a ese castillo escocés, cerca de Aberdeen.

"Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", de acuerdo con el comunicado.

 

 

Foto: @RoyalFamily

 

gse

Vistas: 528