Puebla, Pue.- El presunto narcomenudista Javier Francisco N, alias “El Caimán”, continúa intimidando y amenazando a los agremiados la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre” de la zona de La Cuchilla, por tal situación solicitan la invención del Gobierno de Puebla.
Va MBH por la captura del narcomenudista El Caimán, líder de La CuchillaDetiene SSP a varios operadores de El Caimán en Puebla, revela BarbosaEste domingo en rueda de prensa, los integrantes de la organización popular expusieron que “El Caimán” y su banda han despojado de sus locales, extorsionado y atemorizado a los comerciantes de los tianguis 5 de Mayo, Benito Juárez y predio “Simitrio” que se encuentran en la zona de La Cuchilla.
“Los aterroriza con la amenaza de levantarlos y ejecutarlos a ellos o sus familiares y el gobierno no hace nada a pesar de que le hemos hecho llegar nuestras denuncias contra el líder delincuencial que se aloja en La Cuchilla”, detallaron.
Rubén Sarabia “Simitrio”, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre agregó que el “El Caimán”, líder narcomenudistas de La Cuchilla, alista la creación de una organización de comerciantes independientes para perjudicarlos.
Agregó que, a pesar de los operativos realizados por la policía estatal, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ejército Mexicano, el narcomenudista sigue operando, por lo que temen que cumpla sus amenazas contra algunos de sus miembros de la organización.
Foto Especial
mala
Vistas: 850