*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Fraile llama a regidores a pensar en San Pedro Cholula

Expresó que los concejales deben separar las cosas del partido de las cosas del gobierno municipal
Miércoles, 14 de Septiembre de 2022 06:54
|
Said Carrera

El panista Francisco Fraile García, quien funge como delegado especial para el proceso de renovación del comité municipal en las Cholulas, llamó a los regidores panistas de San Pedro Cholula a dejar atrás los intereses personales y pensar por el bienestar del municipio cholulteca.

Al tiempo de regañarlos, expresó que los concejales deben separar las cosas del partido de las cosas del gobierno municipal y si bien cada uno tiene sus propias formas de ser, hoy deben dejar atrás los intereses personales para pensar por el municipio cholulteca.

“El partido debe separarse de lo que es una presidencia municipal, ellos deben encontrar sus propios caminos, no se tienen que mezclar las cosas, esa era una crítica que le hacíamos al PRI, si ellos eran apéndice gubernamental nosotros no”.

Y es que hay que destacar que, desde hace varios meses, los regidores afines al grupo político de Angon Silva han rechazado cada una de las propuestas impulsada por la edila cholulteca y son ellos mismos la que han “atacado” de manera personal durante las sesiones de cabildo a la primera regidora del municipio.

Exhortó a los concejales a generar una conciliación de los panistas, a quienes llamó a pensar por San Pedro Cholula, ya que la ciudadanía les dio la confianza para gobernar por ser de esta fuerza política y sentenció que la edila cholulteca  tiene una responsabilidad y encomienda, donde deben privilegiar las necesidades, independientemente de lo que se opine como partido político.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 412