*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Eugenio Derbez continúa sedado para que no sufra ,revela su hijo mayor

Recientemente Eugenio Derbez sufrió una caía en la que se fracturó el hombro
Jueves, 15 de Septiembre de 2022 07:48
|
Municipios Puebla
Tras la reciente caída que sufrió Eugenio Derbez y en la que se fracturó en varias partes el hombro, el actor permanece sedado durante “bastante tiempo para que no sufra”, informó su hijo mayor José Eduardo.
 
El hijo del comediante señaló que su padre sufre de dolores muy intensos, por lo que los médicos lo mantienen sedado con el fin de evitar sufrimientos.
 
 “Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro. Creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, detalló José Eduardo Derbez, en  entrevista con varios medios de comunicación.
 
“Simplemente se cayó y no se con qué se pegó. Lo que pasa es que el dolor es muy fuerte para él y ha sido complicado  dormir y moverse, lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra y por eso ha estado alejado y tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado. Pero está bien, entero y saludable”, aseguró Derbez.
 
En su familia dijo,  “son muy herméticos” y no le habían dado muchos detalles: “Mandaron un video de él donde lo estaba checando el doctor y yo pregunté qué había pasado pero no me decían bien a bien. Ya después Vadhir me dijo que había sido un problema de hombro y que estaba muy lastimado, muy roto”.
 
Aseguró también que Eugenio Derbez pronto comenzará con las terapias para avanzar en su recuperación y que recientemente habló con él por videollamada, con motivo de su cumpleaños el pasado 2 de septiembre. También dijo que espera viajar pronto a verlo.
 
El domingo pasado, Eugenio Derbez volvió a las redes sociales con un mensaje emotivo para su esposa, después del accidente que provocó que se sometiera a una cirugía.
 
“Celebro y agradezco tu vida Alessandra Rosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional”, escribió el actor en Instagram.
 
“Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, añadió.
 
Por último, felicitó a la actriz por su cumpleaños, que se celebró el pasado domingo 11 de septiembre. El mensaje fue acompañado de un clip que reúne distintos momentos de la pareja.
 
Derbez se sometió a una intervención quirúrgica después de tener un accidente el 
29 de agosto,. Su esposa, Alessandra Rosaldo, detalló que la operación era complicada, pero no comprometía su salud.
 
Más tarde, la cantante compartió un comunicado en el que informó que Derbez se estaba recuperando.
 
“Gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, escribió.
 
Foto: Puro Show
LSM
 

El  29 de agosto,

Muerta de hambre le dice Eugenio Derbez a su hija AislinnVIDEO Se hace viral beso entre Eugenio Derbez y Omar Chaparro 

Vistas: 726