*
Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Hombre ebrio realiza disparos frente al mercado Morelos

Las autoridades informaron, de manera inicial, que no hubo reporte sobre personas lesionadas
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 14:51
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre que había consumido alguna droga, realizó disparos en el mercado Morelos y terminó detenido por policías municipales.

En un mes, crecen 19.7% asesinatos de mujeres en PueblaIdentifican a las mujeres asesinadas en la colonia Solidaridad en PueblaLas autoridades informaron, de manera inicial, que no hubo personas lesionadas.

Fue cerca de la 1:00 de la tarde de este domingocuando locatarios del mercado informaron que un sujeto estaba armado y realizaba disparos al aire. 

Tras el reporte se observó una movilización policial, a cargo de gentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes ubicaron al responsable.

El hombre, de aproximadamente 30 años, intentó darse a la fuga y para ello buscó esconderse en el centro de abasto, por lo que los oficiales lo persiguieron y lograron detenerlo en la zona de los baños.

Enseguida, fue trasladado a las instalaciones de la SSC, en la colonia Rancho Colorado, para definir su situación legal.

Se espera que la autoridad municipal brinde información sobre la detención y de lo ocurrido, pues no se estableció si se le aseguró el arma de fuego o si pretendía agredir a una persona en específico. 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 509