*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En asalto al restaurante el Parrillaje en Puebla se llevan 500 mil pesos

Los responsables fueron seis hombres armados, que se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Vento, de color azul marino
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 11:42
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Medio millón de pesos se llevaron delincuentes en una caja fuerte, del restaurante El Parrillaje, en la colonia La Paz.

Detienen vecinos a José Hugo por violar a niña en CuautlancingoDenuncia Gobierno de Puebla a Jesús Pacheco por beneficiar a privados con 22 mdpLos responsables fueron seis hombres armados, quienes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, de color azul marino.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes ocurrió el robo, en el negocio que se ubica en la Avenida Juárez y la calle Tehuacán Sur.

Hasta ahora se sabe que los asaltantes, algunos portando armas de fuego, llegaron al restaurante y amagaron al guardia de seguridad.

Para segundos después salir a toda prisa del negocio con la caja fuerte y subirse a un automóvil particular, para darse a la fuga sobre la calle Teziutlán Sur, con sentido a la 31 Poniente.

Hasta entonces, testigos de los hechos reportaron lo ocurrido y agentes de la Policía Municipal acudieron al restaurante para entrevistarse con los afectados.

A los policías se les informó que la caja fuerte robada contenía alrededor de 500 mil pesos.

Luego de obtener características de los delincuentes y del vehículo las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, aunque hasta este momento no se ha reportado alguna detención.

 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 2094