*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere menor de edad al chocar contra un automóvil en Acatlán

Conducía su motocicleta a exceso de velocidad
Martes, 4 de Octubre de 2022 08:16
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue.- Un menor de edad perdió la vida al impactarse contra un automóvil mientras conducía su motocicleta a exceso de velocidad, esto en el municipio de Acatlán de Osorio, su cuerpo voló alrededor de 50 metros, lo que generó que perdiera la vida inmediatamente.  

Captan a chavos grafiteando el centro histórico de AtlixcoDesaparece hijo de exdiputados en Izúcar de MatamorosEl hoy occiso fue identificado como Cristian N., de tan solo 13 años de edad. Este masculino en una curva invadió el carril contrario, terminando por impactarse contra un automóvil, que hizo que saliera volando por lo menos 50 metros por la carpeta asfáltica.

El reporte señala que tras salir disparado el golpe le ocasionó estallamiento craneal y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, que lo llevaron a perder la vida en el lugar de los hechos.  

Cristian N conducía una motocicleta marca Italika, color negro con verde, mientras que del conductor del vehículo con el que se impactó no se sabe nada, ya que se dio a la fuga, esto a pesar de que no fue responsable del accidente. 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1119