*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Comando levanta a conductor de camioneta en Acajete

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles en la carretera federal a Tehuacán
Miércoles, 5 de Octubre de 2022 19:30
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- La mañana de este miércoles un comando asaltó con lujo de violencia y al parecer levantó al conductor de una camioneta en el municipio de Acajete, por lo que el hombre está desaparecido al igual que su vehículo.

Localizan vivos y sanos a artesanos poblanos desaparecidos en Tamaulipas Localizan dos vehículos robados y frustran robo de un tercero en TecamachalcoLos hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles en la carretera federal a Tehuacán a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, luego de que aproximadamente 6 hombres tripulaba una camioneta de color verde, y muy cerca de la desviación a San Jerónimo Ocotitlán, los sujetos bloquearon el paso a varios automovilistas y bajaron con sus armas de fuego apuntando hacia un chofer.

El conductor que estaban amenazando conducía una camioneta de color blanco, quien transportaba muebles por lo que los atacantes lo sometieron y lo despojaron de la unidad. Algunos automovilistas que presenciaron el asalto lograron salirse del bloqueo y escaparon, reportando el hecho a los número de emergencias 911.

Elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero del conductor quien fue identificado como Humberto García de 35 años.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 843