*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Panistas poblanos realizan Asamblea Estatal

La dirigente Augusta Díaz de Rivera calificó como un éxito la Asamblea
Domingo, 23 de Octubre de 2022 17:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, calificó como un éxito la Asamblea Estatal que se llevó a cabo este domingo, señaló que los resultados de los consejeros estatales y nacionales se darán a conocer más tarde.

VIDEO PAN hará alianza con partidos que ofrezcan votos: Augusta Díaz de RiveraVIDEO Proceso interno del PAN será transparente y ordenado: Augusta Díaz de RiveraEste domingo por la mañana se llevó a cabo dicha Asamblea, donde Díaz de Rivera anunció la elección de 100 consejos estales en su asamblea ordinaria 2022.

Afiliados y figuras políticas del al blanquiazul como la dirigente Augusta Díaz y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, asistieron a la Asamblea Estatal 2022 del PAN, donde participaron cerca de mil 500 militantes.

Cabe destacar que a puerta cerrada se llevó a cabo la asamblea estatal del PAN Puebla para elegir a consejeros estatales y nacionales, algunos militantes acusaron irregularidades como el hecho de que no aparecen en los folletos impresos.

Después de las 10:00 horas arribaron diputados locales como Oswaldo Jiménez López, Rafael Micalco Méndez, Mónica Rodríguez Della Vecchia; legisladores federales Genoveva Huerta Villegas y Mario Riestra Piña; funcionarios municipales Adán Domínguez, Pablo Montiel, entre otros, al registro de participantes en el Salón Country de San Manuel.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 508