*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO Los Dos Carnales complacen a fan en silla de ruedas en Palenque de Tehuacán

La agrupación demostró que sus seguidores son lo más importante para ellos
Lunes, 24 de Octubre de 2022 19:50
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Los Dos Carnales siguen de gira por México deleitando a sus seguidores y como ya unos ídolos que son gustan de complacerlos.

VIDEO Celebra su divorcio con música de bandaPor tener animales exóticos en su casa Belinda puede ir a la cárcelEl fin de semana pasado, Poncho e Imanol Quezada le brindaron una especial atención a un seguidor que iba en silla de ruedas y que estaba emocionado por Palenque de Tehuacán.

"Durante su presentación en Tehuacán, Puebla, Los Dos Carnales con ayuda de su equipo de seguridad, aprovecharon a pasar al escenario a un fan en silla de ruedas que se habían percatado que disfrutaba al máximo cada una de sus canciones, mencionando que había sido la mejor porra que tuvieron esta noche", comparte un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.

@lamejorfmtehuacan @losdoscarnales sonido original - La Mejor FM Tehuacán

El momento fue captado y se ha hecho viral en redes sociales donde han aplaudido el gesto de los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Además, un día antes, Los Dos Carnales dedicaron su presentación en el Palenque de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a Daniela, una fan quien soñaba con escucharlos en vivo, pero se adelantó en el camino y le dedicaron la noche.

En materia musical, la agrupación lanzó "El Bendecido", un tema a ritmo norteño y saxofón, autoría de Poncho Quezada, primera voz de Los Dos Carnales.

Foto INSTAGRAM DE @LOS2CARNALES

mala

Vistas: 617