*
Sábado, 10 de Diciembre de 2022

Policías de Tulcingo renunciaron antes de la ejecución de comandante

Este lunes fue hallado el cuerpo descuartizado del comandante municipal en el interior de bolsas negras
Lunes, 21 de Noviembre de 2022 14:58
|
Municipios Puebla

Los policías municipales de Tulcingo del Valle renunciaron a sus cargos previo al asesinato de su comandante municipal, Maurilio Herrera, según lo dio a conocer el presidente municipal José Edgar García Ramírez.

En parque Bicentenario hallan embolsado a comandante de TulcingoEn nueve municipios, los policías asesinados este año en PueblaAsí lo expuso en un video que difundió en redes sociales, donde además indicó que se había iniciado una carpeta de investigación por el hallazgo de cuatro cuerpos en Huamuxtitlán, Guerrero, de quienes al menos dos serían oriundos del municipio poblano.

Este lunes fue hallado el cuerpo descuartizado del comandante municipal de Tulcingo del Valle, en el interior de bolsas negras que fueron abandonadas en el Parque Bicentenario.

Presuntamente el uniformado es el autor intelectual del asesinato de las cuatro personas abandonadas en Guerrero.

El alcalde señaló en el video que sostuvo una reunión con los agentes de su municipio, tras lo cual aceptaron dejar sus cargos.

Asimismo señaló que autoridades de Puebla y Guerrero ya habían iniciado la carpeta de investigación para esclarecer la muerte de las cuatro personas halladas el lunes 14 de noviembre, a orillas de la carretera Tlapa-Puebla.

El municipio suspendió además el desfile por el aniversario de la Revolución, ante la falta de personal para vigilar las vialidades y la seguridad pública.

“Nos vemos en la necesidad de suspender el desfile conmemorativo al 112 Aniversario de

la Revolución Mexicana, el cual estaba programado para el día Lunes 21 de Noviembre del año en curso a las 9:00 am”.

Tan sólo se llevó a cabo el acto cívico y cultural en la Explanada Municipal.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 706