*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Invita Cultura a ingresar a Escuela Taller de Capacitación en Restauración

Jóvenes de 18 a 24 años podrán aprender cantería, herrería y forja, carpintería, construcción e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias
Martes, 22 de Noviembre de 2022 16:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura publicó la convocatoria de ingreso para la décima generación de alumnos de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla (a desarrollarse en el bienio 2023-2024), misma que estará abierta desde este 22 de noviembre hasta el 16 de enero de 2023.

Cultura reitera impulso a las diferentes expresiones artísticasEs orgullo de Xicotepec el Primer lugar del Concurso Nacional de Cultura Turística Jóvenes de entre 18 a 24 años podrán inscribirse para cursar alguno de los siguientes oficios: cantería, carpintería, herrería y forja, construcción e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias; las y los interesados deberán cumplir con determinados requisitos, tales como estudios mínimos de secundaria, preparatoria o carrera técnica trunca, llenar solicitud de ingreso y acudir a una entrevista.

Los informes e inscripciones podrán solicitarse en las instalaciones de la Escuela Taller (4 Oriente 211, Centro Histórico) en horario de 10:00 a 17:00 horas, así como a través del correo electrónico [email protected] y el número telefónico 222 242 4626.

La Escuela Taller surge como respuesta a la progresiva extinción de los oficios y técnicas constructivas tradicionales y al deterioro de los centros históricos de las ciudades.

Las bases completas de la convocatoria están disponibles en la página web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx.

Foto Especial

mala

Vistas: 278