*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Planean transmitir final del Mundial en pantalla gigante del zócalo

El alcalde Eduardo Rivera señaló que se espera contar con el patrocinador para el cierre de este evento deportivo.
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 12:13
|
Municipios Puebla

El ayuntamiento de Puebla planea trasmitir la final del Mundial de Qatar 2022 en la pantalla gigante que se instaló en el zócalo de la ciudad.

Árbitro poblano representará a México en mundial de Qatar 2022México y Arabia Saudita sorprenden en el mundialAsí lo informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al recordar que inicialmente se contempló proyectar solamente los partidos de la Selección Mexicana; sin embargo, debido a la buena respuesta de los ciudadanos para concentrarse en el primer cuadro, se busca cerrar con la final.

En este sentido, dijo que si a la selección nacional pasa a la siguiente etapa la concurrencia de personas será mayor y generará mayor movimiento comercial.

“Estamos positivos en qué México pase a la siguiente etapa y que por supuesto el tema de las pantallas que hemos conseguido con donativos y apoyos, y también con gasto del ayuntamiento, se puedan mantener por lo menos en las siguientes etapas en las que vaya a jugar México”, apuntó.

El siguiente encuentro que se trasmitirá será el México contra Argentina, programado para el sábado a la 1:00 de la tarde y la idea es que la pantalla gigante se mueva de lugar, aunque hasta ahora no se ha confirmado el cambio de sede.

“Nos fue muy bien, la gente acudió y estoy seguro de que el sábado habrá más mucho más aficionados disfrutando de esta pantalla y de este buen ambiente que se formó en el Centro Histórico”, expresó.

foto: especial

mca

Vistas: 400