*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Exfuncionaria de Tepeaca es baleada en su camioneta

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon mientras conducía su vehículo
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 18:53
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- La exdelegada de Gobernación de Tepeaca, Karla Ivette Venancio Orea, fue atacada este miércoles por la mañana con arma de fuego por dos sujetos a bordo de una motocicleta mientras conducía su camioneta.

Balean a dos jóvenes a domicilio en Puebla capitalBuscan a taxista de Tulcingo que desapareció cuando se dirigía a GuerreroLos hechos se registraron este miércoles 23 de noviembre en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, donde la mujer fue interceptada por hombres armados, por lo que el ataque es investigado como intento de feminicidio.

La exfuncionaria manejaba una camioneta Jeep de color negro, tras regresar de la escuela donde dejó a sus hijos, cuando se dirigía a su domicilio en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca le dieron alcance dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones logrando herirla en el rostro y el tórax.

Cabe destacar que la mujer quedó inconsciente por lo que vecinos intentaron auxiliarla, paramédicos de Cruz Roja aplicaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General de Tepeaca, autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por intento de feminicidio.

Foto Especial

mala

Vistas: 525