*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ruta 45 atropella y mata a abuelito frente a Soriana Torrecillas

La persona intentaba atravesar la vialidad en los carriles con dirección de la avenida Nacional a la 16 de Septiembre, cuando el automotor lo atropelló
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 16:28
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad murió atropellado por una ruta de transporte público, frente a la tienda Soriana Torrecillas, al sur de la capital poblana.

Hallan muerto a hombre con casco y herida en la espalda en Puebla capitalRealizan operativo contra taxis pirata en San Andrés CholulaSegún lo reportado por testigos fue una ruta 45 la que atropelló al varón y luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:40 de la tarde de este 1 de diciembre, sobre el bulevar Municipio Libre.

La persona intentaba atravesar la vialidad en los carriles con dirección de la avenida Nacional a la 16 de Septiembre, cuando el automotor lo atropelló.

El vehículo se dio a la fuga y sobre la misma vialidad y el adulto mayor quedó herido en el asfalto, por lo que ciudadanos alertaron a las corporaciones de auxilio.

Elementos de Tránsito Municipal resguardaron el sitio y posteriormente paramédicos de la Secretaría de Salud valoraron al hombre y confirmaron el fallecimiento.

El cadáver fue cubierto con una manta blanca y los elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en el mencionado sentido, lo que ocasionó tráfico en el lugar.

Los agentes de tránsito informaron del homicidio culposo a la autoridad ministerial y posteriormente comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch
 

 

 

Vistas: 2121