*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Mujer con sus mascotas resulta quemada por explosión en San Jerónimo Caleras

En la vivienda se realizó el llenado de un tanque estacionario de gas LP, no obstante la válvula no fue cerrada
Lunes, 19 de Diciembre de 2022 16:18
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una mujer y sus tres mascotas sufrieron quemaduras por una explosión debido a la acumulación de gas, en una vivienda de San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Procesan a Ulises por obligar a hijos de su pareja a realizar actos sexualesRegistró Puebla el domingo más violento del país con 10 asesinatosLa mañana de este lunes ocurrieron los hechos en un domicilio ubicado en la privada San Lorenzo Ramos.

Los datos iniciales indican que en la vivienda se realizó el llenado de un tanque estacionario de gas LP, no obstante la válvula no fue cerrada.

Por lo anterior el gas se acumuló  y cuando una mujer, 49 años de edad intentó prender el boiler se registró la explosión.

Ella resultó con quemaduras de primer grado en el 45 por ciento de la superficie corporal y un perro, un conejo y un ave, también sufrieron quemaduras.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la mujer y luego la trasladaron a un hospital privado en la colonia La Paz.

Por otra parte los animales fueron valorados y atendidos por personal de la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA).

Bomberos de la Policía Estatal y de PC realizaron una inspección para dejar el lugar sin riesgos.

Foto: URSVA Puebla

cdch

Vistas: 1004