*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Aprovechan días de asueto para disfrutar con la familia

Así se observó en el Parque Intermunicipal de Cholula, zona que se ha convertido en el punto predilecto
Martes, 27 de Diciembre de 2022 07:18
|
Said Carrera

Cholulas.- Cientos de poblanos aprovecharon el día de asueto para disfrutar en familia, así se observó en el Parque Intermunicipal de Cholula, zona que se ha convertido en el punto predilecto para que familias convivan con sus pequeños, caminen con sus mascotas o enseñen a aprender a andar en bicicleta y patines.

Postal navideña: amanece nevado el Popocatépetl tras explosiónEsta será la ruta de los Reyes Magos en Atlixco el 5 de eneroA pesar del clima gélido que se ha sentido en la Angelópolis, padres de familia aprovecharon que este lunes salió el sol y recorrieron este punto, donde además se pudo observar la presencia de cientos de turistas, que ascendían a la zona de la Pirámide de Cholula y conocían un poco más de este atractivo turístico.

En este punto que ha sido decorado con más de diez imágenes e iluminado para que las familias tomen fotografías, acudieron padres con sus hijos para comenzar a ayudarlos a hacer un buen uso de los regalos traídos por Santa Claus, “vinimos con la familia, a mi hijo le trajeron una bicicleta y está aprendiendo, ya se cayó un par de veces, pero está muy contento”.

Destacó que eligieron este punto debido a que tiene una zona de pasto sintético que es menos duro para las caídas, y han estado disfrutando de la tarde.

Otros más acudieron a este punto aprovechando las vacaciones acompañadas de sus mascotas, buscando tener un momento de esparcimiento.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 658