*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Autobuses en la Mixteca Poblana incrementan sus corridas con el nuevo año

Debido al regreso de vacacionistas o visitantes a ciudades como México o Puebla
Lunes, 2 de Enero de 2023 12:56
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Autobuses Sur Volcanes y Autobuses Oro, reportaron un incremento en sus corridas durante este nuevo año, debido al regreso de vacacionistas o visitantes a ciudades como la de México o Puebla.

Cae segundo implicado en el asesinato de Gilberto en TexmelucanNo es broma, ahora venden la AMLO rosca para este 6 de eneroEmpleados de ambas concesionarias del Servicio Público Federal de Pasajeros, con salidas desde Izúcar de Matamoros, detallaron que muchas personas tras cumplir con su estancia como parte del periodo vacacional decembrino, de manera individual o familiar, comenzaron el regreso a sus hogares, observándose un incremento de afluencia en las dos terminales de autobuses, establecidas en Izúcar de Matamoros.

Personal de Autobuses Sur Oro, indicó que hubo un incremento de un 20 por ciento de pasajeros movilizados hacia Cuautla, Amecameca y Terminal Tapo en la ciudad de México.

Un trabajador de Autobuses Sur Oro, que pidió el anonimato, señaló que también hubo desplazamiento de pasajeros desde Acatlán de Osorio, Tehuitzingo, Tulcingo de Valle, en territorio poblano, pero también desde la terminal ubicada en Tlapa de Comonfort ubicada en el estado de Guerrero, hacia diferentes destinos.

En la terminal de Autobuses Oro, en Izúcar de Matamoros, la afluencia fue constante también, pero con dirección hacia Puebla Capital, seguido por Cuautla y Cuernavaca, pero también hubo compra de boletos hacia Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Huajuapan de León y Tlapa de Comonfort.

Finalmente, empleados de dichas empresas de autobuses confirmaron que paisanos migrantes que visitaron a sus familias en la zona de la Mixteca Poblana, también regresaron a Estados Unidos, por ambas compañías de autobuses.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1236