*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asegura Migración a 57 extranjeros en la zona de Audi

Entre las personas aseguradas hay hondureños, venezolanos, guatemaltecos y un salvadoreño
Domingo, 22 de Enero de 2023 12:46
|
Municipios Puebla

El Instituto Nacional de Migración (INM) aseguró a 57 migrantes extranjeros en el municipio de Mazapiltepec de Juárez, junto a la vía férrea que conduce a la planta armadora de Audi.

Aseguran a 58 migrantes en el tren y autobuses turísticos en PueblaAseguran a 233 migrantes en límites de Puebla y TlaxcalaA través de sus redes sociales, expuso que con apoyo de la Policía Estatal y municipal, identificó a los extranjeros en la estación de ferrocarril en Mazapiltepec de Juárez.

Las 57 personas no acreditaron su regular estancia en el país.

Se trata de 48 hondureños, 5 venezolanos, 3 guatemaltecos y 1 salvadoreño, que fueron conducidos a las instalaciones de la dependencia.

 

 

Cabe señalar que un día antes el INM reportó el aseguramiento de 58 migrantes, procedentes de ocho países, tanto en la zona de Mazapiltepec como en la autopista México-Puebla.

A través de operativos de Verificación Migratoria se identificó a 33 personas que viajaban en autobuses turísticos sobre la autopista México-Puebla.

En tanto que 25 más estaban en la estación de ferrocarril en el municipio de Mazapiltepec de Juárez.

Las 58 personas migrantes provienen de Guatemala, Venezuela, Honduras, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana, China y Nigeria.

Foto: INM

gse/clh

Vistas: 6642