*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO Es rehabilitado auditorio en Mazapiltepec

Con esta obra, las familias tendrán un espacio digno para reencontrarse, sostuvo el gobernador
Sábado, 6 de Enero de 2024 14:22
|
Municipios Puebla

Mazapiltepec de Juárez, Pue.- Para generar comunidad en esta región del estado, así como para combatir la desigualdad, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, el gobernador Sergio Salomón inició los trabajos de rehabilitación del Auditorio Municipal.

VIDEO Gobierno construye la planta de tratamiento de aguas residuales en SoltepecDestaca Céspedes primera visita de AMLO este 2024 a PueblaEl mandatario estatal refirió que esta obra permitirá que las familias tengan un espacio digno para reencontrarse, y además tengan un trato igualitario.

En esta gira de trabajo, en la que también fueron entregadas 14 mil 406 acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y módulos avícolas familiares) por un monto de 278 mil pesos, el gobernador reiteró su compromiso para trabajar con las y los presidentes municipales sin distingos partidistas.

Sobre el auditorio, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García señaló que la obra requiere de una inversión de 9.7 millones de pesos y serán intervenidos mil 557 metros cuadrados para que la población cuente con un espacio digno y funcional para actividades lúdicas, artísticas, culturales y deportivas.

En este sentido, detalló que esta obra será en beneficio de 3 mil habitantes, cuyos trabajos consistirán en la construcción de módulos sanitarios, rehabilitación de mil 398 metros cuadrados en la edificación existente con trabajos de albañilería, acabados, herrería, cancelería, instalación eléctrica, así como la cubierta a base de perfiles metálicos, además será renovada el área de jardinería en una superficie de 116 metros cuadrados.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón invitó a los habitantes de esta región del estado a hacer equipo con la administración estatal a fin de aterrizar más beneficios para la sociedad.

Foto Especial

mala

Vistas: 1868