*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Abuelito se va con auto a barranca y muere prensado en Mazapiltepec

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la carretera federal Puebla Vía Xalapa, en el paraje conocido como “El Ocotal"
Viernes, 28 de Junio de 2024 14:17
|
Sadit González

Mazapiltepec, Pue.- Un hombre perdió la vida al quedar prensado dentro de su vehículo tras sufrir un accidente automovilístico y caer al fondo de una barranca en el municipio de Mazapiltepec de Juárez.

Viviendas y vialidades afectadas por desbordamiento de barrancas en EsperanzaMuere conductor prensado en San Nicolás Buenos AiresLa tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la carretera federal Puebla Vía Xalapa, en el paraje conocido como “El Ocotal".

Trascendió que se trató de un sexagenario quien aparentemente viajaba sólo en un vehículo tipo Mitsubishi.

Luego de varios reportes a los números de emergencia al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil. Al descender a la barranca encontraron a un hombre sin signos vitales, con fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda. 

El fallecido fue identificado como Ramos Dolores José Eugenio, de 60 años de edad.

A la zona también llegaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona.

Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Los peritajes arrojan que el occiso viajaba a exceso de velocidad y en un descuido se salió de la cinta asfáltica terminando al fondo de esta barranca.

 

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 2402