Puebla, Pue.- José Eduardo Monroy Fernández, recientemente acababa de comprar un coche el cual utilizaba para brindar servicios como taxi ejecutivo, pero la vida le tenía una mala pasada, ya que asesinado en el municipio de Acaxochitlán, en Hidalgo.
Hallan cadáver de mujer desaparecida en Zacatlán Hallan cadáver de mujer en bodega de XicotepecEl cuerpo del joven poblano, de apenas 24 años de edad y quien era originario de Xicotepec, fue encontrado la mañana de este miércoles 26 de marzo en un camino de terracería cercano al panteón del Ejido de Santa Félix en la comunidad de Tepepa, de la entidad hidalguense.
De esta manera, fueron los habitantes de la comunidad quienes dieron aviso a las autoridades de la presencia de un vehículo Volkswagen Vento color blanco, el cual estaba sin placas de circulación abandonado.
Es más, tan solo a unos cuantos metros del vehículo fue encontrado el cuerpo ya sin vida de José Eduardo con visibles signos de violencia.
Es así que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJH) arribaron al lugar para acordonar el sitio e iniciar con las investigaciones correspondientes.
José Eduardo Monroy Fernández se encargaba de realizar viajes en los municipios poblanos de Xicotepec y Huauchinango e incluso a la ciudad de Puebla. Dentro de las primeras versiones indican que podría tratarse de un intento de asalto como móvil de la ejecución.
Ha trascendido que el joven poblano asesinado era sobrino de Martín Fernández Muñoz, actual delegado de Gobernación Estatal en el distrito de Xicotepec.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 691