*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hallan cadáver calcinado en predio de Tlaxcala

Hasta el momento se sabe que el cuerpo fue incinerado en el sitio y la fauna silvestre ya lo había devorado parcialmente
Domingo, 22 de Enero de 2023 17:13
|
Cecilia Espinoza Galindo

Este domingo, fue hallado el cuerpo calcinado de un masculino en terrenos de labor del municipio de Nativitas, en Tlaxcala.

En Tlaxcala inauguran rehabilitación de obras carreteras en tres municipiosSegob niega que el Cuartel de GN que construyen en Teolocholco está en litigioFueron algunos campesinos, quienes realizaron el macabro hallazgo, cuando arribaron a sus tierras de cultivo ubicadas en la carretera que comunica de Jesús Tepactepec a San Miguel Analco.

Hasta el momento se sabe que el cuerpo fue incinerado en el sitio y la fauna silvestre ya lo había devorado parcialmente, por lo que se piensa que el cadáver fue abandonado en el lugar hace varios días atrás.

Debido al hallazgo, elementos de la Guardia Nacional (GN), policía estatal, policía municipal de Nativitas, así como agentes de investigación e integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al lugar para resguardar el sitio, así como para realizar el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo de este hombre se encuentra en calidad de desconocido, pero no sé descarta que únicamente haya sido abandonado en el sitio donde se localizó.

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 548