*
Martes, 31 de Enero de 2023

Interpol emite ficha roja para encontrar a cómplice de asesinato de Octavio Ocaña

La familia del actor trabaja en reunir las pruebas necesarias para demostrar cómo lo mataron
Martes, 24 de Enero de 2023 21:07
|
Municipios Puebla

México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para dar con el paradero de uno de los supuestos involucrados en la muerte del actor Octavio Ocaña, famoso por el papel de Benito Rivers en la serie de comedia ‘Vecinos’.

Lo mató y lo volvió a subir: padre de Octavio Ocaña celebra detención de policíaVIDEO Con Amor Eterno sepultan a Octavio Ocaña en TabascoLo anterior fue confirmado por el papá del actor, quien dejó en claro que la investigación sigue su curso y los familiares exigen justicia. Aunque ha pasado más de un año de la muerte de Octavio, la familia del famoso sigue trabajando en reunir las pruebas necesarias para demostrar cómo lo mataron. Por ello, podrían pedir el apoyo de la gente para identificar a uno de los cómplices.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez habló sobre los adelantos en el caso de su hijo y mencionó que se encuentra esperanzado pese a lo lento que se ha tornado todo el proceso. De igual manera, explicó que el sujeto que disparó en contra de Octavio ya está en el reclusorio, pero que existe un involucrado más de nombre Gerardo ‘N’.

Informó que hay una recompensa por parte de las autoridades, lo que podría ayudar a dar con su paradero. “El que le dispara a mi hijo, este tal Leopoldo, lo mata y lo vuelve a subir, ese ya está en el reclusorio, ya está procesado y el otro se llama Gerardo, Gerardo ‘N’, ese es el prófugo de la justicia, es el que había investigado por Veracruz y en Veracruz se nos escapó, se le escapó a la fiscalía”.

Finalmente, Octavio Pérez reiteró que ha tenido que intervenir e investigar por su cuenta ya que la policía ha atrasado todo.

Foto Especial

mala

Vistas: 300