*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Taquero es amenazado y golpeado

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ya investiga los hechos que sucedieron en Caborca
Martes, 24 de Enero de 2023 14:47
|
Municipios Puebla

México.- Este es el nivel de inseguridad que vive el país, ya que un taquero fue atacado en la vía pública y a plena luz del día por hombres que portaban metralletas y un tronco con madera, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora abrió una carpeta de investigación.

Pinocho de Guillermo del Toro va por Oscar a mejor película animadaFallece el comediante Polo Polo a los 78 años de edadPor medio de las redes sociales se hizo viral un video donde se aprecia que el dueño del comercio parado a un costado de su vehículo rotulado con el letrero “Taquería Matías”, junto a él, dos hombres armados y con chalecos antibalas atacan al comerciante.

En el video se aprecia que uno de los maleantes propicia golpes con un palo de madera grueso, mientras que otro golpea con la punta de una metralleta. A su vez, un tercero que graba le pide que se agache.

El taquero obedece los sujetos y se acuesta en el suelo. Una vez ahí, los armados comenzaron a golpearlo con patadas contra su cuerpo y su cabeza.

Por tal motivo, Fiscalía de Sonora identificó a la víctima como Matías e informó que el taquero ya se encuentra en contacto con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Como era de esperarse, la agresión causó indignación entre los usuarios en redes sociales, quienes afirmaron que se trataba de un cobro de piso. Sin embargo, la FGJE de la entidad aclaró que el ataque, registrado en el municipio de Caborca, se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos.

La Fiscalía dio a conocer que inició una investigación para dar con los responsables, con el fin de que respondan tanto por los hechos, así como como por la posesión de armas de fuego que se aprecian en el clip.

Foto Especial

mala

Vistas: 927