*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Auditorio de la Reforma será uno los más importantes del país

En el tercer trimestre del presente año terminará su remodelación, contará con mayor capacidad, camerinos, baños, entre otras adecuaciones
Domingo, 29 de Enero de 2023 17:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La remodelación del Auditorio de la Reforma estará concluida en el tercer trimestre del presente año, la cual contará con mayor capacidad, camerinos, baños, entre otras adecuaciones.

Una belleza Desfile de Autos AntiguosSSC de Puebla realiza trabajos de Proximidad SocialDurante la comparecencia que recientemente tuvo el secretario de Cultura de Puebla ante el Congreso del Estado, Sergio A. De la Luz Vergara Berdejo, informó que será uno de los recintos más importantes del país.

Será en un lapso de seis meses o más cuando estén concluidos los trabajos de este edificio, por lo que estará listo para que abra sus puertas en el tercer trimestre de este 2023. Sergio Vergara Berdejo confirmó que dicho escenario ubicado en la zona de Los Fuertes también aumentará su capacidad a más de mil espectadores.

Dentro de los reajustes que se presentarán en el Auditorio de la Reforma se encuentra el reforzamiento de la estructura general, así como la zona de los camerinos, baños y una mejora en la acústica.

“Mantendrá la misma ubicación y estética porque es parte del Patrimonio de México que tiene registro ante Bellas Artes, con ello, se espera que el Auditorio de la Reforma sea uno de los mejores de Puebla y del país”, explicó en su momento el secretario de Cultura.

Fue en el mes de octubre del 2022, cuando el exgobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el Auditorio cerraría sus puertas al público debido a que se encontraba colapsado.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1959