*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Una belleza Desfile de Autos Antiguos

Para recaudar fondos para la donación de prótesis mamarias, la caravana partió de la Fuente de Los Frailes hasta el Zócalo
Domingo, 29 de Enero de 2023 14:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este domingo por la mañana se llevó a cabo el Desfile de Autos Antiguos que organiza el Club Rotario Puebla Diamante, para recaudar fondos para la donación de prótesis mamarias, la caravana partió de la Fuente de Los Frailes hasta el Zócalo.

Caída de ceniza obliga a suspender vuelo Puebla-Houston por octavo díaVIDEO Tiene el Popo explosión y lanza material incandescenteEsta es la primera edición que el Club Rotario Puebla Diamante realiza este evento, el cual tuvo una gran respuesta, sobre todo, a su llegada al zócalo capitalino, donde cientos de poblanos se tomaron la clásica selfie.

Fue así que familias completas se dieron un verdadero agasajo con estos autos antiguos, muchos de ellos de colección y que la gente los tiene en buenas condiciones, los cuales puedes ser disfrutados por la sociedad en este tipo de eventos.

La gente pudo disfrutar de autos Volkswagen, Novak, autos Renault, entre otros.

Víctor Hernández, perteneciente a la Asociación Mexicana de Automovilismo en Puebla, señaló que fue una gran idea la organización de este evento y que ellos están participando con 50 socios, por lo que es una de la más antigua en la ciudad.

“Apoyar a las mujeres con una prótesis de mamá eso nos mueve a nosotros como Asociación, por lo que estamos contentos de participar y estar en el zócalo capitalino”, detalló Víctor Hernández.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 859