*
Sábado, 20 de Abril de 2024

SSC de Puebla realiza trabajos de Proximidad Social

Lo que permite a los ciudadanos convivir con ejemplares caninos jubilados de la Policía Municipal
Domingo, 29 de Enero de 2023 15:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los fines de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llevan a cabo actividades de proximidad social, lo que permite a los ciudadanos convivir con ejemplares caninos jubilados de la Policía Municipal.

Una belleza Desfile de Autos AntiguosAlejandro Filio y Esmeralda Guillen, ofrecerán concierto Puebla con AmorDichas actividades se realizan como parte de las acciones para reforzar la seguridad, implementamos recorridos de vigilancia y proximidad en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo, en esta ocasión estuvieron en la zona de Los Sapos.

Cabe destacar que estos operativos los aplican en toda la ciudad, ya que este fin de semana y con el objetivo de brindar espacios seguros, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizan recorridos pie tierra en la Central de Autobuses CAPU.

Esta situación fue bien recibida por los poblanos y los visitantes que acudieron este domingo a las principales calles de ciudad, quien aprovecharon la ocasión para tomarse una selfie con el canino.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 508