*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Con patrulla falsa sujetos roban camioneta y matan a conductor en Amozoc

El occiso identificado como Ramón, de 42 años, viajaba junto con su hermano Fernando, de 39, ambos se dirigían a Oaxaca, de donde son originarios
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 09:28
|
Claudia Aguilar

Amozoc, Pue.- La noche del martes un automovilista fue asesinado por disparo de arma de fuego, durante el robo de su camioneta perpetrado por delincuentes que viajaban en una patrulla falsa, en Amozoc.

Pide Céspedes reforzar seguridad en tianguis de San Isidro tras ejecución de comercianteNiegan libertad anticipada a Benjamín Arellano, detenido en PueblaEl occiso identificado como Ramón, de 42 años, viajaba junto con su hermano Fernando, de 39, ambos se dirigían a Oaxaca, de donde son originarios.

Las personas viajaban en una camioneta Nissan NP-300 roja, doble cabina, y con placas RT7733A, de Oaxaca, sobre la carretera federal a Tehuacán.

En el kilómetro 21+800, cerca del camino a San Agustín Tlaxco, sujetos que viajaban en un vehículo blanco con torretas y luces de policía les marcaron el alto.

Las personas pensaron que se trataba de una patrulla pero cuando dos delincuentes bajaron del vehículo  dispararon en contra de los familiares.

Ramón resultó herido de bala y los asaltantes subieron a la camioneta y se dieron a la fuga en ambos automotores.

Minutos después acudieron policías municipales y paramédicos en la ambulancia SUMA 001, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos, quienes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la madrugada de este miércoles concluyeron las diligencias de ley y el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch
 

 

Vistas: 1414