*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Auto se calcina en Junta Auxiliar de Atlixco

Sus tripulantes se dirigían a San Pedro Benito Juárez
Jueves, 2 de Febrero de 2023 18:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un verdadero susto y momentos de terror vivieron este jueves varios atlixquenses tras el incendio del automóvil particular donde viajaban rumbo a la Junta Auxiliar de San Pedro Benito Juárez, allá por los rumbos del Popocatépetl, confirmaron las autoridades locales.

Calles de Atlixco se inundan de niños dios y de tamalesHermanos caen por venta de droga cristal en vulcanizadora de IzúcarSegún los datos proporcionados oficialmente, en un primer momento llegó al número de emergencias 911 una llamada de alerta por el aparente siniestro sufrido por un taxi.

Sin embargo, y cuando elementos de los cuerpos de seguridad y socorro locales hicieron parada en la carretera estatal de Atlixco a esa comunidad rural descubrieron otra realidad.

El modelo antiguo de un vehículo, conducido por una mujer, de un momento a otro quedó en llamas. “Percibieron fallas mecánicas y de plano ya no avanzó el coche. Minutos después comenzó a quemarse”, citó uno de los encargados de solucionar el problema.

Luego de casi 20 minutos los apagafuegos controlaron la situación y no pasó a mayores. Únicamente daños materiales y ninguna persona lesionada.

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 967